Inicio » BANCOS URBANOS

BANCOS URBANOS DE EXTERIOR

Bancos urbanos de exterior en madera ó hierro. Somos expertos en la fabricación y la instalación de bancos urbanos para exterior de gran resistencia y durabilidad. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer nuestros servicios según sus proyectos ó necesidades. 
Bancos de madera fabricados con listones de madera y estructuras de hierro ó plástico reciclado ideales para instalar en exteriores como jardines, parques, plazas… Diseños elegantes con líneas rectas y sencillas, pueden ser adaptados a todo tipo de entornos. Bancos de hierro para instalar en exterior, con diseños sencillos y elegantes para adaptar a todo tipo de entornos.

Contamos con un departamento técnico especializado en mobiliario urbano, bancos urbanos de exterior en hierro y madera. Asesoramos y guiamos a nuestros clientes en la selección de sus bancos urbanos de exterior tanto de bancos urbanos de madera como bancos urbanos de hierro, para que se adapten a sus necesidades y proyectos a realizar.

bancos urbanos de madera

Bancos urbanos de madera

Fabricamos diferentes modelos de bancos urbanos de exterior en madera.

Bancos urbanos de plástico

Fabricamos diferentes modelos de bancos urbanos de exterior de plástico reciclable.

bancos urbanos de hierro

Bancos urbanos de metal

Fabricamos diferentes modelos de bancos urbanos de exterior en hierro.

Los bancos urbanos son una excelente opción para espacios públicos como parques, plazas y calles, y pueden proporcionar a los transeúntes un lugar para descansar, socializar y disfrutar del entorno. Hay muchos materiales diferentes que se pueden utilizar para fabricar bancos urbanos, pero dos opciones populares son la madera y el hierro.

Somos fabricantes de bancos urbanos de madera, podemos crear piezas únicas y personalizadas para satisfacer las necesidades y preferencias de los clientes. La madera es un material duradero y resistente, y también puede ser muy atractivo visualmente. Los bancos urbanos de madera son adecuados para una amplia variedad de entornos, desde parques rústicos hasta espacios públicos urbanos modernos. La madera también puede ser tratada con un acabado especial para resistir los elementos, lo que la hace ideal para su uso en exteriores.

Los bancos urbanos de hierro, por otro lado, son una opción más robusta y resistente para áreas de alta afluencia de personas o zonas donde la vandalización es un problema. Los bancos de hierro pueden ser más pesados que los de madera, lo que los hace menos propensos a ser movidos o volcados. Además, el hierro es un material resistente a la intemperie que no se deteriora con tanta facilidad como la madera.